viernes, 29 de mayo de 2009

Nélida Ana Paolini (ex docente de la Escuela)

Por la presente quiero manifestar públicamente la satisfacción que, en lo personal y compartida con cientos de personas, he tenido el sábado 16 de mayo en ocasión de asistir a la fiesta del centenario de la Escuela Normal.
El clima de amistad, camaradería y compañerismo que reinó en todo momento en el ambiente hizo que la totalidad de los asistentes nos sintiéramos felices.
Y esto, si bien tiene que ver con el ánimo que llevaron aquellos que eligieron celebrar en y con la Escuela, se debe en mucho al trabajo sostenido, prolijo y esforzado de toda la comunidad educativa de la Institución. Directivos, docentes, personal no docente y alumnos estuvieron en todos los detalles, se convirtieron en anfitriones dedicados a construir el ambiente de alegría que reinó.
Por este medio quiero agradecer a la Escuela por habernos ofrecidos momentos de profunda emoción y todas las alegrías y reencuentros que se produjeron durante el transcurso de todas las celebraciones, especialmente el Acto Académico, la charla de la Dra. Sandra Díaz y la cena a la que me he referido.
Segura de compartir este agradecimiento con muchísima gente de la querida Escuela Normal, hago propicia la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.
Nélida Ana Paolini (ex docente de la Escuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario